POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

miércoles, julio 12

TOCAME





En mi manos tengo el perfume de tu cuerpo
El calor de tu rosal embriagando mis ansias
El sabor de tus pechos en la punta de mi lengua
Y en el corazón poeta el hondor de tu fragancia.

Brisa de mi oleaje, tócame con tus manos
Esta pena desesperada de argonauta
Y dame desnuda toda tu ondalina poesía
Necesito talar estrellas con mi flauta.

Desnúdame el corazón con tu dulce boca
Que esta noche sube por el jacinto grillos
en procesión de silencio con la luna
dibujando con el viento rosas y lirios.

Tócame y conviérteme en poeta argonauta
Para arrancar de ti desde el fondo de la noche
Los sueños que están cautivos en el silencio
Como ángeles en tu jardín.

Wpineda

2 comentarios:

noelia dijo...

gracias por pasearte por mi blog!

Me ha encantado el tuyo, lo visitaré a menudo ya que me encanta la poesía.

Saludos :D

Cindy dijo...

A veces uno no se da cuenta de lo tan delicado y pronfundo q puede ser el amor,
en sentir a otro petalo unirce a uno...

Sueños dotados en susurros,
pensamientos de un crepusculo,
labios de sirena,
con el alma de un trbir de estrellas...

kitty