POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

sábado, marzo 10

HUELO A TI


Bajo el huerto nocturno

Mirando arder las rosas

En silencio perpetuo

Pensando en tu amor

Aún siento la calidez primaveral

De tu piel en mis manos

Aún siento la humedad de tu boca

Aún siento la suavidad de tu piel

Aún siento la presión de tu cuerpo

Y aliento ardiente de tu hambre

Aún siento ese tibio manantial de tu rosa

Húmeda, suave, olorosa, calida y desnuda

Aún siento tus pechos de luna en mi boca

La forma de tus caderas en mis dedos

La estructura de tus muslos y la curva

De tu cintura en mis manos…

Aún siento tus manos exploradoras

Aún siento tu lengua deliciosa

Y ímpetu de tu boca en mi deseo

Aún arden mis labios con tus besos

Y siento tu temblor astral estallando

Como un cometa en tus sentidos

Y el calor de tu piel, el calor de tus ojos

Aún siento tu cuerpo de brisas

Escondido entre mis brazos

El nudo carnal de lo supremo

Atándonos en un naufragio de anhelos

Aún siento todo tu cuerpo estremecido

Por el oleaje de mis hambres…

Aquí…bajo las estrellas y en medio

Del silencio….huelo a ti.

3 comentarios:

Trini dijo...

Es curioso cuanto perdura, en la huella de las manos, el recuerdo de aquél que se fuera...

Un abrazo

angel dijo...

Estupendo poema, como los demás que de ti he venido leyendo en tu espacio.
Gracias por ello.


saludos...

iraima dijo...

Que poema mas bello dicen tantas cosas que nombrarlas son dificiles en esas palabras encierran muchas mas que quien las entienda quedara maravillado

gracias