POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

martes, julio 17

AMOR CALLADO


Amada, te he amado en silencio tanto tiempo,

por mi corazón el grillo escondido solloza.

Quiero ser el soplo que se hunda en tu universo,

para tu barca de sueños ser todas las olas.

Empujo la noche hacia el alba con el viento

y los árboles llenan con tu ausencia las horas.

Ay, Amada mujer de mis silencios, estoy enfermo

y el único remedio lo tienes en la boca.

20 comentarios:

TERESA dijo...

Gracias por tu visita y tambien gracias por tus palabras, para mi es un honor que alguien como tu, alguien que escribe tan bien, me diga que lo que yo escribo le gusta, aunque le resulte dificil entender,creeme hay veces que incluso, a mi misma, me resulta dificil entender lo que escribo, pero es lo que me sale.
Volvere, porque a mi si que me encanta de corazon, lo que tu escribes...
Un beso desde España, por cierto, precisamente desde un pueblecito que se llama Pineda.

Adise dijo...

Puede ser la enfermedad menos grave y a su vez, también se puede morir de ella...

Un besito.

Lörel dijo...

Que bonito!!

Gracias por tu comentario :)

Saludos.

lagrimas de mar dijo...

pues bésala
besos

lágrimas de mar

Sonrisa de luna dijo...

tu no te calles na joio y diselo, ajajajajajaj que vete a saber lo que pasa despues, si no te arriesgas no tienes nada
besitos que pases buen dia

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є dijo...

you eres más aún el paraíso hecha ser... envuenta entre pieles and the sky...

Muy inspirador, me gusta seguir los dadaísmos y el tipo de surrealismo de Bretón, sin embargo, no quiero repetir lo de ellos ya que cada uno formamos nuestro rostro en las palabras.

Saludos desde los cielos dorados del Perú.

Yo voto x Alejandro pa' Prince Blog 2007 dijo...

Ohhhhhhhh

Me encantó eso
de que el único remedio
está en su boca...

Muy lindo...

olie

marie.y.su.mambo dijo...

Que cosas dulces escribis...creo que si "ella" lee esto, muere de amor...La mitad más uno, de las mujeres de este mundo, moririan por despertar esos hermosos sentimientos en alguien...o por lo menos, a mi me gustaría...besis

Siempre y Cuando Este Procuraré, Desaparecer dijo...

pase de casualidad, interesante blog
saludosss

Clementine..... dijo...

Una nunca sabe a quien le puede despertar esos sentimientos...

y yo supe hace poco que los despertaba en nuestro mejor amigo hace mucho tiempo...(de mi y mi novio), por un lado esta eso de es rico que que alguien te quiera asi, pero no puedo corresponderlo.....

Me encanto Walter, preciso, encantador.....

Besitos callados....

Luna dijo...

Te agradezco tu visita y tus palabras... me gusto mucho tu "casa"... alguna vez mas te visitare...

Gracias y saludos y abrazos...

Rossette Di Lombardo dijo...

tengo miedo de perderte mi amor, dime las cosas, se que mi boca te mata, pero como tambien es el remedio a tus dolores, debes decirmelo, amor.
te amo
tu mujercita
Rossette

Sonrisa de luna dijo...

besitos que pases una mu buena noche,y un inmejorable dia muack

cieloazzul dijo...

wow, que manera de envolver y antojar....
escribes hermoso Walter...
me ha encantado:)
besos y besos!

Gypsy German dijo...

Que precioso, tu remedio en su boca, esa parte me llego, yo tambien ando enfermita...:)

Enfermita de amor...

Un abrazo,

Gigi

Cote Cumplido dijo...

Y un beso lo podría curar todo, únicamente si no tocas la gota de veneno que siempre contiene

Sonrisa de luna dijo...

besitos cielo, que pases un buen lunes, muack

Yo voto x Alejandro pa' Prince Blog 2007 dijo...

¡Buena semana!

princess olie

Daanroo dijo...

El dulce vaivén de los recuerdos y la nostalgia siempre aparecen en el mecer de la noche.

Mi querido Walter, forme de ese llanto, el riego que fermente las raíces nuevas.

MentesSueltas dijo...

Que Tal.., pasaba a saludar y dejar un cariño enorme.
MentesSueltas