POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

sábado, julio 28

ROCIO DEL MAR


Ahora que estás en mis brazos

el mar furioso quiere llegar a nosotros

se derrumba angustiante,

recoge sus huesos

y retorna con rabia,

y se vuelve a romper

y se quiebra su espuma,

y se derrumba su trueno.

Tu boca en mi boca,

el beso.

Mis ojos en tus ojos reposan,

el mar cierra los suyos llenos de sal

llora de celos, alza su verde enojo,

se pone alas de viento,

y trata de llegar hasta nosotros,

y quiere castigarnos, rompernos

porque tu amor y mi amor

a más de alguien molesta.

Amanece

las olas se ven tristes, cansadas,

abatidas de naufragios solos.

Tú, Amada, duermes en mis brazos,

y como esa estrella que se mira en el amplio rocío,

Amada, sueñas.

1 comentario:

Daanroo dijo...

Si yo fuera ella, tendría que decir

Sueño Walter, sueño.