POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

miércoles, octubre 31

FRAGMENTOS DE LUNA (I PARTE)


I

A solas y en silencio
meto un ruido infernal
pensando.

II

Dame el perfume de tu cuerpo
que quiero sepultar hasta la alba
la soledad de mis noches.

III

¡ Cómo envidio al viento
cuando juguetea loco
debajo de tu falda !

IV

A veces
necesito tocar tus manos
ver tus ojos y besar tu boca
solamente para vivir otro poco sin ti.


V

Esta es la madrugada
el océano profundo
donde me voy sumergiendo gota a gota
en esta tristeza que no me deja morir.

VI

¡ Qué importa la noche
y todas sus brujas
si ahora estoy
tan cerca de tu boca
que podría robarte todos los besos !

VII

Ojalá esta soledad
que me clava sus espinas
se pusiera su negro vestido
y se fuera a molestar a otro poeta !


17 comentarios:

lágrimas de mar dijo...

pero la soledad se queda y te acompaña con su silencio, te roba caricias y te deja tormentos

besotes

lágrimas de mar

cieloazzul dijo...

Fragmentos que dejan a la luna con cierto coqueteo madrugador...
que belleza querido poeta!!!

Pd... Por favor ! me gustaría que me dejaras tu fecha de cumple y de apertura de blog aquí...
gracias!!
http://celebremoscelebremos.blogspot.com/

Besos!

princess olie dijo...

Espero que tus letras
sigan aullando
durante muchas noches más.

Te dejo saludos,

olie

Darilea dijo...

Ay amigo la fastidiosa musa no entiende de negaciones, por más que quieras ahuyentarla ella siempre terminará por apresarte.
Besitos.

Adise dijo...

Me quedo con el IV, es precioso :)

Conseguirás que me acaben gustando los poemas...

Un beso, poeta.

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Una compenetración con mi hermanita la luna, maravilloso ver tu espíritu a través de esa luz que nos brinda una luna llena de amor.

Te abrazo con afecto desde Colombia!

Topacio dijo...

Me encanta cada una de las partes en que lo has dividido porque todas encierran algo especial por la forma en que lo expresas, pero los versos IV, V y VI me han impactado. Me parecen particularmente bellos.

Un beso.

©Claudia Isabel dijo...

Hermosos poemas, sentidos y sensuales. Me encantó leerlos.
Quisiera compartir los mios con vos.
Te invito a mi blog de poesía.
Un beso desde una Buenos Aires maravillosa!

María Narro dijo...

a sus pieses, Maestro.

Clementine..... dijo...

me imagino la Luna......


Me imagino tus manos.....

me imagino tu voz......



besos

princess olie dijo...

Vine por más aullidos
del alma
¿habrán?

Te dejo abrazos cálidos:

olie
(desde la zarandeada Antofagasta)

MentesSueltas dijo...

quiero sepultar hasta la alba... Bellisimo, bravo.

Te abrazo

MentesSueltas

mar dijo...

Poesía que alimente mi Alma necesito hoy..cansada de ser humana,cansada de nuestra especie...gracias por alimentarme... mostrarme que no estamos tan perdidos.

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Gigi German dijo...

amigo poeta, tu hazz formado parte de la historia de mi respiro, hoy cumplo un añito de ser bloguera, tengo pastel, vino y velas esperandote en mi casa.

te espero corazón.

cieloazzul dijo...

FELIZ BLOGANIVERSARIO!!!!!!
Que vengan muuuchos años más de letras y sentires, de cariño y amigos!!!!
tqm amigo mio!!!

Fragmentos de Luna dijo...

Excelente, hermosas palabras. un saludo.