POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

martes, octubre 16

MI LUNA ERES TU


La noche eres tú, mi lombarda cobriza.

Son los grillos que cantan y no hay luna.

Son los grillos que gimen y no hay amor.

Son los grillos que escriben y no hay poeta.

La noche tiene el calor de tu cuerpo.

Es el viento que juega en las rosas y no se hiere.

Es el Viento que desnuda y no tiene frío.

Es el viento que viene en las olas y no hay naufragio.

La noche tiene la calidez de tus pechos.

Es la lluvia que escribe anónimos en la ventana y hay silencio.

Es la lluvia que llama en los árboles y no es otoño.

Es la lluvia que moja el mundo y no estás tú.

La noche deshoja estrellas con sus dedos, ¡y este silencio!

La noche teje la espera con las sombras del jardín,

La noche hace este silencio que me vuelve triste.

Es el perfume desconocido de tu desnudez

La que cubre la desnudez de mi pecho.

De pronto, siento lejos el mar. Necesito sus olas en mis oídos.

Necesito la luna para enterrar mis penas.

Te necesito a ti, lombarda alondra marina,

Simplemente para vivir.

9 comentarios:

lágrimas de mar dijo...

mi luna eres tu...mi pensamiento, mi deseo infinito y el aire que siento

besos

lágrimas de mar

María Narro dijo...

es precioso, Walter, enhorabuena.

Un beso.

Trini dijo...

Muy bello Walter. A veces necesitamos el amor de otros para caminar más ágiles por la vida.

Un abrazo

Darilea dijo...

La necesidad de un rayo de luna para vivir una vida de dichas.
Que hermoso Walter
Pd: Gracias por las palabras tan bellas que dijo un poeta sobre el hambre.
Besitos :-)

princess olie dijo...

Esa noche
es la más especial
de las noches
porque es la que ves
la que saboreas
la que amas
desde lo más hondo
de tu corazón.
Me encantó
tu romántica comparación
:-)

Saludos,

olie
2005-2007

Gigi German dijo...

Es increible como la necesidad de alguien aveces se hace tan grande que uno siente que sin esa persona, no se viviria más...

Te quiero hermoso, y me haces falta :(

cieloazzul dijo...

Poeta poeta!!!
tu cuando escribes acaricias...
que magnificas letras, que sencilles y que sentimiento!!!
hermoso!!!
Mil besos!!
mil!

Hulde Ayala dijo...

necesitar no es bueno... aunque creo que querer lo es menos...





saluditos

Clementine..... dijo...

y yo una gata con mi luna.....esa luna que describes que me toca que me roza.....

esa luz suave y perturbadora.....

tus palabras tus palabras.....


me encanta....

cuidate y que esa luna te sonria....