POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

martes, octubre 16

TODO EN MI HUELE A TI


En la intimidad de la noche

Estoy recordando el perfume

De tu cuerpo en mis manos

Todo en mi huele a ti

mi rosal lombardo

mis manos, mi boca,

mi corazón y hasta mi alma.

Son tus raíces mi cobriza alondra

Las que de mi se alimentan.

Cierro los ojos y recuerdo

La mirada de tus ojos en la entrega.

La geografía astral de tu cuerpo,

El calor de tu piel

Y la humedad vesperal de tu rosal.

La dulce presión de tus pechos

Y el sabor de tu boca.

Todo en mi huele a ti.

1 comentario:

cieloazzul dijo...

peroooooooooooo por Dios santo!!!!
cuando el aroma del amor se prolonga en los "después" la aurora muere de envidia y la madrugada se roba el perfume de ese instante, para enamorarse...!!!
Magistral poeta mio!
besos querido Walter...