POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

domingo, enero 6

ROCIO DE OLVIDO


Contemplo en silencio la noche que invade mi soledad

Cierro mis ojos para imaginar que existes a mi lado

Siento tristeza en mi corazón lombardo por tu ausencia

Quisiera sentir el perfume de tu cuerpo en mis manos.

Para que nadie que te busque te encuentre,

Quisiera esconderte en la enredadera de mis brazos

Sentir el perfume de rosas que emana de ti

Y fundirme a tu cuerpo belle Rossette Lombardo.

Es tarde, la madrugada me muestra su luz intocada.

Mi pecho guerrero te añora, mis manos te invocan.

Sollozo en silencio mientras me abrazo a tu recuerdo

Y me quedo dormido soñando con lo dulce de tu boca.

Rompe un gallo el silencio humedecido por el lucero.

Y despierto con un ángel pequeño escondido en mis brazos.

Es mi ángel que viene de su sueño a mi sueño, es Jeremías.

Y entre los dos nos abrazamos a tu ausencia soñando.

10 comentarios:

lágrimas de mar dijo...

leer tanto sentimiento entre palabras de recuerdo es estremecedor, espero que este rocio de olvido te ayude a vivir cada día un poquito mejor

te dejo todo mi cariño y un beso grande para ti

lágrimas de mar

solo mi version.... dijo...

Cuanta nostalgia en tus letras...
me gusto, gracias por pasar a dejarme tu version...
te dejo un besho

Gigi German dijo...

Que mal me siento de sentirte tan triste mi querido amigo lejano, tan calma, fuerzas, y fe, ya veras que todo tomará su curso y obrara para bien.

Un beso.

Sine die.. dijo...

Melancolía...dulce melancolía...

Que bello, Walter. Que bello.

cieloazzul dijo...

Ays amigo mio....
entre tanta nostalgia la belleza de tus letras se hace suprema!
te beso..

Darilea dijo...

Me brotaron alas leyéndote.
Besos

venus dijo...

un abrazo nunca antes sentido solo en sueños ante una ausencia practicamente rutinaria....

que hermoso post...

besos

Clementine..... dijo...

Se cuanto la extrañas...

pero pasara....

mira esas estrellas que tanto te gustan....dejate abrazar por mi luna acurrado.....

duerme entremedio del rocio del amanecer....

y despierta a la hermosa realidad que te espera....

besos mi guerrero encantador...

lágrimas de mar dijo...

paso a dejarte un beso grande y cariños para este finde

lágrimas de mar

Trini dijo...

La ausencia, que sólo es soportable cuando el sueño trae al ausente a nuestros brazos. Lo peor es despertar y volver al vacío.

Un abrazo