POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

jueves, febrero 14

OLVIDAR AMANDO



Qué terrible cuchillo es esta luna

que entra con su acero por la ventana

de mi pieza y corta en dos mi lecho.

Con esa luna en el cielo un día nos amamos con locura

Con esa luna luna en la noche fuimos solo uno

Y Míos fueron tus labios y tus pechos

Tuyos fueron los besos y mis caricias

Míos fueron tus delirios de éxtasis supremo

Tuyos fueron mis implosiones de sentidos

Y ahí, bajo la luna desnuda desnudos en un nudo

Nos atamos y desatamos hasta el extremo.

Y hoy…en la soledad de mi tumba

Me miro las manos vacías como me las dejaste.

No comprendo tanta mentira en tus labios.

No cabe en mi cabeza tanto vacío…¡¡¡

No hay en la tierra una tumba tan profunda

para dejar tu recuerdo…tan desnudo…

si aún sufriendo tu olvido repentino

en el silencio del bosque lombardo,

…olvidándote te estoy Amando…

12 comentarios:

Trini dijo...

Porque unos olvidan al instante y a otros, olvidar, les cuesta un mundo. Tanto que se desangran amando...

Un abrazo

lágrimas de mar dijo...

que duro es olvidar cuando se ama tanto

te dejo un beso de chocolate muy dulce, para ti

lágrimas de mar

solo mi version.... dijo...

Hooooooooola...
Que cierto..olvidandote te estoy amando...
que lindas palabras...
te mando un gran beshote en este dia del amor y la amistad...!!
graicas por pasar a darme tan bella version...gracias por que compartimos nuestros sentires y gracias por saber que lo que se escribe con el corazon es leido con el corazon...
muasssssssh

AGUALUNA dijo...

Hola, qué tal Walter, primero que todo que hoy sea un bello día para ti y gracias por dejar tu huella en mi rincón de agua.
Y si, gracias por tu sugerencia, ya que siempre es bueno considerar la opinión de los demás para mejorar.Yo sólo escribo con el alma , y por cada cosa que voy sintiendo y viviendo y tal vez por eso a veces no hay una depuración más grande en mis escritos, pero espero con el tiempo lograr escribir con flor de palabras como me dices, para hacerlo mejor
En tu escrito, realmente "olvidar amando" uff!!! es casi una agonía, porque el alma no es como la mente , solo siente sin medir y sin pensar lo que se entrega, lo da todo a manos llenas.
De verdad un buen título para pensar.
Te dejo un abrazo enorme y un beso querido Walter, eres bienvenido cuando quieras a mis mundos de agua y seguiré tu consejo.
:)

Clementine..... dijo...

Amor doloroso pero amor en fin........

en el fondo se siente gratitud por saber y haber tenido Amor......

amor doloroso pero amor en fin....


Te envio besos para acariciarte....

venus dijo...

olvidar amando.. el amor mas puro en oda sus extrension.. no conoce de sabor.. de amor ni pasion.. negado en todo punto.. en cada eslabon de la cadena que lleva a acuestas como condena por un amor....


besos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Es un Honor conocerte. Te Felicito por tu Obra publicada y los reconocimientos...Cuánta razón tiene tu hermoso Poema, olvidar amando, es la coincidencia que vivimos todos los Humanos.
Que hayas tenido un Feliz Día del Amor.
Un Abraz☼

Gigi German dijo...

Me transportaste, olvidar es siempre dificil, sobretodo cuando se ama y se ama tanto...

Un beso,

TQM

MentesSueltas dijo...

Hola Walter, pasaba a dejarte un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

Darilea dijo...

Cuanto duele el amor que se resiste al olvido, cuanto amigo...Cuanto.
Besitos.

Darilea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Narro dijo...

...olvidándote te estoy amando...

como siempre, una escuela leerte.

besos.