POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

martes, julio 29

AMADA MIA


Y tú, Amada

te has mantenido fielmente a mi lado

desde el primer día que a mis sueños te entregaron,

sin exigirme ni siquiera el pedazo de luna o tierra

que por crepúsculo y océano te pertenece.

Y cuando mi barco de anhelos

naufragó una noche de lluvia,

tú, desnuda como Eva

y pura como la luz de una estrella,

me albergaste en el universo de tus labios.

Déjame, esta noche que el viento escribe

y las estrellas se alejan hacia el silencio,

impregnar mis dedos con el perfume de tus pechos

que solamente en tu vientre respiro,

necesito de ti como el aire,

como el pan,

como el agua,

como el fuego,

como si en tu boca de fresas y en tus manos de diosa

encontrara la razón planetaria de mis huesos.

7 comentarios:

cieloazzul dijo...

Ahumm poeta... cualquier mujer con estas letras se siente amada y dispuesta.. que si..
besos te beso...

Darilea dijo...

La razón de una vida el amor compartido.
Besitos :-)

Mónica Valentina dijo...

me encanta que seas tan romantico...
yo soy tan gore para mis cuentos...
y ya ni tu me visitas!

cieloazzul dijo...

paso a dejar besos y abrazos amigo poeta...
espero que todo esté bien:)

Kta_granger dijo...

Definitivamente el destino me dejó aquí...ehm sorprendente..de verdad...más que felicitaciones, gracias, el mundo se descascara...y se renueva con cada palabra :)
Te agregaré a mis favoritos.
espero que no te moleste.
Si tienes tiempo, pasa por el mio...
Saludos
adiós

ángel dijo...

Potente poema, sensualidad y deseo de principio a fin. Gracias.

fire dijo...

que hermosas son tos poesias walter...
te felicito amigo...venir a leerte es una caricia...
feliz fin de semana...
:-)