POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

miércoles, octubre 29

ERES MI PENSAMIENTO


Soy ese pensamiento que te desnuda a solas en mi silencio.

Soy esa brisa que te toca cuando pasas.

Soy el que llora tu ausencia en mi boca y en mis brazos.

Soy el que te busca en cada esquina y en cada árbol.

Soy el que te sueña bajo la antorcha de la luna.

Soy el grillo que te llama desde las sombras.

Soy el oleaje que golpea tu muelle de horizontes.

Soy la lluvia que te empapa y te refresca.

Soy el tiempo eternamente breve que te vive y te anuda.

Soy el nombre que se oculta y no se nombra.

Soy tu arrebato extremo que te da vida.

Soy quien a ti se anuda desesperado por un poco de vida.

Soy el que se olvida y te sufre en su mortaja de hojarascas y rosas.

Soy el poeta que ama con el dolor de los desterrados.

Soy el que te desnuda y te ama como la tierra.

Soy el hambre de tus anhelos secretos que solo en mi se desclasifican.

Soy el hombre que envuelto en tu desnudez de diosa, a tus brazos se esclaviza.

Soy la razón de tus locuras, y la sinrazón de tu cordura.

Soy la caricia que te vuelve loca, y el susurro en el oido que te derrite.

Soy el que conoce la loca geografía de tu piel y el sabor de tu deseo.

Soy el pecado de tus sueños

Soy el hombre que simplemente te hace mujer.

Soy el Hombre que Te Ama

aunque eso sea mi condena.

10 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Walter, es bellísimo, una especie de declaración de principios, un legado, una confesión, me gustó y mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

Ondina dijo...

Eres esencia de amor,que condenándote,te da vida.

Me gustó tu blog.

Un abrazo

Trini dijo...

Ojalá que esa "condena" tenga al fin un fin y sea el principio de lo que se anhela.

Muy bello

Un abrazo

BETTINA PERRONI dijo...

Todooo, todo el poema es bello pero con el final derrites...

Uno podrá ser mil cosas reales o inventadas, pero nada como la verdad del sentimiento... me encantó! :)

fire dijo...

sentimientos descarnados y a flor de piel...
un placer leerte...
un abrazo

cieloazzul dijo...

Si, todo eso eres...
Besos, te beso!

Darilea dijo...

Eres sentimiento en cada renglón de este pensamiento.
Besitos.

amor dijo...

y así ella se deja amar, en paz y en libertad

GOLONDRINA dijo...

"SOY LA RAZON DE TUS LOCURAS, Y LA SINRAZON DE TU CORDURA.
SOY LA CARICIA QUE TE VUELVE LOCA, Y EL SUSURRO EN EL OIDO QUE TE DERRITE".
QUE DULCE Y HERMOSA CONDENA.

ángel dijo...

Largo y sostenido aliento el de este poema río que me ha gustado mucho leer.



Saludos....