POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

sábado, diciembre 27

LA BALADA DE LA LUNA SOLA


Otras fueron dueñas de tus miradas
Otras fueron dueñas de tus besos
Otras fueron dueñas de tus caricias
Yo quede invisible a tus pasos
Cuando mis ojos eran solo para Ti
Me hubieses pedido los rosales intactos
De mi jardín de sueños,
¡Te los hubiese dado en lecho de lunas¡
pero me quede olvidada en las hojas del tiempo,
y otras te dieron lo que yo pude darte
y otras obtuvieron lo que debió ser mío
y otras en tu lecho despertaron bajo la presión
de tus brazos y tus besos argonautas.
Yo soñé contigo cada luna que tus ojos desnudaron
Yo soñé con tus besos despertándome a medianoche
Yo soñé con tus manos desnudándome para tu poesía
Yo soñé tu sonrisa iluminando mi soledad
Yo soñé que eras solo mío…
Sola en mis noches de lluvia
lejos de tus ojos y tu calor,
yo mujer de silencio y sombra,
Me hice rocío de luceros y lunas,
Y este poema escrito por tu mano.

6 comentarios:

Darilea dijo...

La luna juega a la pata coja, en busca de versos como los tuyos.
Besitos.

cieloazzul dijo...

te beso querido poeta...
te deseo lo mejor para este 2009!!!

GOLONDRINA dijo...

Hermoso poema, cada vez que lo leo me produce las mismas sensaciones que la primera vez que lo vi. Gracias por reflejar fielmente mi corazon, que se inunda de alegria. Por ese eres muy especial para mi

Susana Vera-Cruz dijo...

Querido Walter, gracias por tus palabras de apoyo en estos momentos tan duros para mi.
Creo que la gente de corazòn, se ve justamente en los momentos màs difìciles.
Por eso amigo , gracias por estar.

Un abrazo grandote Walter

Susana-Agualuna

TriniReina dijo...

Pues si ha inspirado un poema así, olé por ella, qué más da que el otro no la mire...

Un abrazo
Te felicito por el poema, me ha encantado

ángel dijo...

Muy bueno, con un remate que le da un vuelco preciso. Un gusto leerde de nuevo.


Saludos...