POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

viernes, mayo 8

MIEDO


Cuando esta tristeza profundamente propia
Me arremete con sus fríos cuchillos
Solo quiero irme lejos y llorar mi pena de grillo
A la orilla salada del mar…

Me siento morir en silencio dentro de mi corazón
A veces no existo
A veces me olvido de mi nombre y mi sombra
A veces…simplemente quisiera morir
con toda esta hojarasca
Que de mi alma cae…

Aquí, en medio de este silencio…en silencio
Muero en vida…lejos de tus brazos

3 comentarios:

ángel dijo...

Muy bueno, un compendio de la melancolía en el nostos, ese volver al punto difuso del origen.


Saludos...

Ivonne Dìaz dijo...

Walter que bello poema
describe perfecto la
soledad y el silencio
que habla su propio
idioma desde el alma.
Muy bello ...

Pétalos... dijo...

Es como si la desolación abarcase por momentos toda la existencia, todo se ve gris y vacío...//son unos versos muy nostálgicos!