POETA Y ARGONAUTA

Tengo en mi corazón encerrado un Grillo.
Tengo en mi alma las arpas del viento.
Tengo en mi sangre cobre encendido.
Tengo en mi memoria horizontes y sueños.

martes, agosto 3

NADA…


Tengo miedo a la noche que viene descalza
De mis pensamientos que te dibujan
Una angustia acuchillante quiere abrirme el alma
Quiero llorar pero no puedo
Tristes quieren ser mis ojos
Triste quiere ser mi andar
Sin embarco
Sin embargo
mi corazón a todo se niega
y te niega bajo el arco de la luna
Por tu malévola traición de araña
Por tu beso de judas
Por tanta mentiras que salió de tu boca
De mis ojos ni el más mínimo rocío
De mis horas sin Ti ni un segundo de pena
Menos de tristeza ni angustia
Si ya odiarte es darte demasiado
Ser viudo de tu recuerdo…?
Niente, never, jamás ¡¡¡
Si quiero te lo digo en chino también…¡¡¡

2 comentarios:

Blue dijo...

Un poema que desangra, y desboca el cauce del alma.
un abrazo!
Blue

Isabel dijo...

un poema de gravedad del alma, que también necesita sincerarse y gritar de cuando en cuando, ( en cualquier idioma jeje)

un abrazo Walter